Graciela- 13- Septiembre- 2017

¡Hola!

Mañana me voy de viaje a un destino IMPRESIONANTE y estoy de los nervios, pero no quería irme sin hablaros del último restaurante que conocí.

Fue una cena improvisada, pero nos gustó mucho y estuvimos muy a gusto.

 

Se trata de Graciela, y tiene una de las terrazas que más me gusta de esa zona de Madrid. Había estado allí en varias ocasiones tomando una coca cola, ya que me pilla al lado de casa y es un barrio muy cómodo, pero nunca había probado la comida hasta este fin de semana. 

El espacio se divide en dos ambientes, el primero es una barra con mesas y sillas altas para tomar algo rápido y más informal. Mientras que el segundo es un comedor grande, que está situado en la calle y perfectamente aclimatado para cualquier estación del año.

La carta es breve pero más que suficiente, con ingredientes mediterráneos elegidos cuidadosamente y con un sabor exquisito.

Nosotros probamos la ensalada de tomate con ventresca; las verduras al wok, y los huevos rotos con bacalao. Los tres estaban muy buenos y, a pesar de ser platos “comunes”, le dan un toque de personalidad que nos encantó.

Es un restaurante perfecto para ir a cenar a un lugar tranquilo, escuchar la fuente de fondo y pasar un buen rato en sus cómodos sofás. ¡Un acierto seguro!

 

Dirección: Pedro Muguruza, 1

Tlf: 91 502 87 83 

Web: www.gracielamadrid.es

 

¡Espero que os guste!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano