Zaperoco03-Mayo-2017

Quizás os haya pasado alguna vez, pero el restaurante que os traigo hoy es uno de esos a los que he ido simplemente porque me llamaba la atención la decoración. A veces puede quedarse ahí, en simplemente un sitio bonito, pero en este caso la comida acompañaba, y mucho.

 

Zaperoco es una parte del trópico recién llegada a Madrid. 

Sorprende desde la calle por sus sombrillas de paja y su alfombra de esparto, pero una vez dentro, el aire tropical está presente por todos lados.

 

El espacio tiene 300m2 y se divide en dos plantas.

La planta de abajo, con una preciosa pared de cerámica pintada y sofás estampados, goza de luz natural durante el día y se anima por la noche gracias a la barra que tiene para pedir copas.

Por otro lado, la planta de arriba se caracteriza por sus colores más oscuros y por una preciosa barra de sushi donde elaboran parte de los menús.

Como era de esperar por la decoración, la carta sigue este hilo conductor y ofrece una buenísima colección de platos de raíces japonesas y exóticas. Concepto japo&tropical que han creado para sorprender a todos sus comensales.

 

Nosotros estábamos dispuestos a meternos en esa cultura y a saborear cada ingrediente. Elegimos el niguiri tropical; el huevo en tempera con yuca y boniato (increíble); el yakitoro de pollo; y la hamburguesa Zaperoco. Estaba todo muy muy rico y nos parecieron platos originales.

Sirven también cocktails a todas horas y son DOG- FRIENDLY.

Nos atendieron fenomenal y estuvimos muy cómodos en todo momento, sin duda volveremos!

 

Dirección: C/ Velázquez, 102

Tlf: 914 109 409

Web: www.zaperocomadrid.com. Se puede reservar a través de la web.

 

Espero que os guste :)